Tubos de escape - Kit Colectores de Escape

Buscador de productos

Mejora el tubo de escape de tu coche con nuestros colectores de escape

Los mejores Colectores de escape para tu tubo de escape en Sr3Sport

Cambiar los pesados colectores de escape de fundición de serie del tubo de escape por unos colectores de escape de acero inoxidable, permite que la salida gases sea más fácil gracias al menor rozamiento en el tubo de escape al aumentar el diámetro interior de las tuberías, de esta manera incrementamos la expulsión y el barrido de gases.

Cuanto más eficaces son los motores más perdidas tenemos debido a los tubos de escape de fábrica. Es fundamental cambiar el colector de escape de fábrica si queremos mejorar el rendimiento del motor. Si por cualquier motivo se produce una combustión menos eficiente, hace que el motor queme más combustible para una misma potencia. Debido a las restricciones de los tubos de escape de fábrica lo normal es que nuestro coche pierda más de un 15% de su caballaje y gasta un 10% más de combustible. El primer paso para mejorar un motor es cambiar la primera pieza del tubo de escape, el colector de escape.

Los colectores de escape son los que potencian los regímenes medios y altos en los automoviles actuales i gracias a cambiar esta parte tan importante del tubo de escape podemos llegar a ganar un incremento de entre 4 y 8 CV Din sin variar el consumo de combustible.

Tubos de escape - Kit Colectores de Escape

Kit Colectores de Escape - CITROËN - VISA - GT

Ref: KCE16TE16
Motor:
Potencia:
Año: -83
Información:
642,15| IVA INCLUIDO

Compra online tu Colector de escape para tu CITROËN y gana potencia mejorando el tubo de escape

Todos los colectores de escape que vendemos tienen el certificado de Homologación CEE cumpliendo así con las exigencias de la legislación europea.